Todo se derrumbó: Barack y Michelle Obama se van a divorciar según revista norteamericana

Todo se derrumbó: Barack y Michelle Obama se van a divorciar según revista norteamericana

La pareja estuvo casada durante 27 años, tiempo en el que fueron padres de dos hijas: Malia y Sasha. Se especula que una de las razones de la separación sería política.

Eran considerados el matrimonio perfecto, pero como todo lo bueno en la vida, nunca es para siempre. Según reveló la edición en papel de la revista Globe, Michelle y Barack Obama están atravesando una crisis que eventualmente detonará en un divorcio tras 27 años de casados.

El medio norteamericano asegura que una de las principales razones de la separación es que el expresidente de EE.UU. habría privilegiado su trabajo y pasar menos tiempo con su esposa y sus dos hijas, Malia y Sasha, de 21 y 18 años respectivamente.

Además, a esto se suma la indignación de la exprimera dama por la promesa incumplida de su esposo de dejarla a ella como la principal carta de los demócratas para la presidencia y así enfrentar a Donald Trump.

Los rumores de su eventual separación siempre estuvieron. Durante el mandato de Barack, Michelle Obama reconoció que sufrieron una pequeña crisis y tuvieron que acudir a terapia de parejas por un tiempo. Además, hubo medios estadounidenses que incluso hablaron de que dormían en habitaciones separadas.

De momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones oficiales al respecto.

El año 2016, Richard Tanne estrenó en el Festival de Sundance su película “Southside with You” que relata la historia del matrimonio apenas tres años antes de su eventual divorcio.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------