Exdiputada UDI Claudia Nogueira defendió al ministro Larraín: "El poder de la oración es muy potente"

Exdiputada UDI Claudia Nogueira defendió al ministro Larraín: “El poder de la oración es muy potente”

"Caricaturizan eso y yo quiero decir que el ministro estaba ahí con una monjita y le dice rece por algo que no depende de nosotros. ¿O me vas a decir que la guerra tarifaria entre China y Estados Unidos depende de nosotros?", dijo quien fuera diputada por 13 años del distrito 19, Independencia-Recoleta.

El contexto fue la mañana de este miércoles en medio de un programa radial. Ahí la exdiputada UDI Claudia Nogueira se mostraba optimista sobre el futuro de la economía nacional, cuando el exintendente Claudio Orrego le espetó tanto optimismo con los paliduchos números actuales.

“En materia de economía vamos a crecer mucho más que la región, vamos a crecer el doble de lo que está creciendo la economía mundial, por lo tanto comparativamente este gobierno, ante las expectativas, concuerdo que hemos estado por debajo, pero nadie podría discutir que estamos creciendo el doble y espero que el triple, al terminar este gobierno, que el gobierno de la presidenta Bachelet”, decía Nogueira en radio Cooperativa, cuando Orrego sacó la voz.

Por supuesto acordándose de las palabras del ministro de Hacienda Felipe Larraín, quien les pidió rezar a un grupo de religiosas para que termine la “guerra comercial”.

“Roguemos al señor, diría el ministro de Hacienda”, dijo el exintendente metropolitano, desatando la reacción inmediata de Nogueira.

“Caricaturizan eso y yo quiero decir que el ministro estaba ahí con una monjita y le dice rece por algo que no depende de nosotros ¿O me vas a decir que la guerra tarifaria entre China y Estados Unidos depende de nosotros? Ojalá que no po, yo rezo también. Yo soy católica y creo que el poder de la oración, Claudio, es muy potente. Parece que se le quitó la fe, ¿qué le pasó, Claudio”, cerró quien fuera diputada por 13 años del distrito 19, Independencia-Recoleta.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------