¿Cómo dijo? Roberto Cox asegura que un tuit machista que hizo hace siete años no lo representa ni antes ni ahora

El periodista se refirió a una publicación de agosto del 2012, donde instó a los tuiteros de la red social: "Díganme machista, pero que una mujer comente un partido es como que un hombre haga un programa de costura en Utilísima".

El resistido nuevo rostro de CHV Noticias, Roberto Cox, se deshizo en disculpas por un tuit que hizo en agosto del 2012 y que fue catalogado de “machista”.

Se trata de una publcación donde insta a sus seguidores: “Díganme machista, pero que una mujer comente un partido es como que un hombre haga un programa de costura en Utilísima”.

Al reflotar en la red social, Cox sostuvo que “absolutamente nada justifica la tremendísima estupidez de este tuit de hace 7 años. No representa mi pensamiento ni quién soy como persona. Pido disculpas a quienes se hayan visto ofendidos(as), especialmente a todas las mujeres con quienes compartimos la pasión por el fútbol”.

“Siempre he creído en la igualdad del hombre y la mujer. Así he sido educado desde pequeño. La estupidez de aquel tuit no responde a lo que fui y soy como persona. Un desafortunado comentario que no me representa”, concluyó.

Comentarios