Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Agosto de 2019

Cruel robo: ladrones se llevaron bicicleta de deportista que iba a representar a Chile en Francia

El ciclista iba a ser el primer chileno en competir en París-Brest-París, una competencia que consiste en recorrer 1200 kilómetros en 84 horas. La bicicleta es de modelo Ridley Helium X, y según el deportista "deben haber dos en Chile".

Por

Carlos Castillo habría sido el primer ciclista nacional en participar de la competencia París-Brest-París, un evento que se desarrolla cada cuatro años en Francia. Sin embargo, eso no podrá concretarse debido a que sufrió el robo de su bicicleta, la misma que utilizaría para competir.

Castillo había juntado dinero hace un año para la competencia, a la que viajaría durante la madrugada de este lunes. El evento, consiste en recorrer 1200 kilómetros de distancia entre ambas ciudades, París y Brest, todo eso en un tiempo de 84 horas.

Pese a eso, el día de ayer Castillo despertó con la sorpresa de que ladrones habían entrado a su casa, en la comuna de la Reina, y que la bicicleta que usaría en Francia no estaba: se la habían robado.

En su cuenta de Instagram el ciclista escribió: “Con frustración y pena aviso el robo de mi bicicleta, ingresaron al living de mi casa y se la llevaron”, escribió el deportista en su cuenta de Instagram.

El deportista especificó que la bicicleta es una Ridley Helium X, “deben haber dos en Chile”, agregó.

Carabineros y la PDI ya están investigando y realizando las pericias para dar con el paradero de la bicicleta.

La competencia se desarrollará entre el 18 y el 22 de agosto. Castillo, que viaja esta madrugada solicitó que cualquier información la puedan hacer a su teléfono +56 9 8829 6582.

Notas relacionadas