Investigan posible proyectil balístico en una oficina de la bancada DC en el Congreso

Investigan posible proyectil balístico en una oficina de la bancada DC en el Congreso

El suceso no dejó personas lesionadas, sin embargo provocó un fuerte ruido que alertó a quienes se encontraban cerca de dicha oficina que ocupa la falange.

Un confuso hecho ocurrió durante la tarde de este martes en el Congreso.

Resulta que un proyectil balístico impactó en una de las ventanas de las oficinas que ocupa la bancada de la Democracia Cristiana en el recinto ubicado en Valparaíso.

El suceso no dejó personas lesionadas, sin embargo provocó un fuerte ruido que alertó a quienes se encontraban cerca de dicha oficina.

Noticia en desarrollo…

Comentarios
Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios --------------------------------