Investigan posible proyectil balístico en una oficina de la bancada DC en el Congreso

Investigan posible proyectil balístico en una oficina de la bancada DC en el Congreso

El suceso no dejó personas lesionadas, sin embargo provocó un fuerte ruido que alertó a quienes se encontraban cerca de dicha oficina que ocupa la falange.

Un confuso hecho ocurrió durante la tarde de este martes en el Congreso.

Resulta que un proyectil balístico impactó en una de las ventanas de las oficinas que ocupa la bancada de la Democracia Cristiana en el recinto ubicado en Valparaíso.

El suceso no dejó personas lesionadas, sin embargo provocó un fuerte ruido que alertó a quienes se encontraban cerca de dicha oficina.

Noticia en desarrollo…

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------