Fiscal del caso Cangri es acusado de abuso sexual por sorpresa

Agencia UNO

Fiscal del caso Cangri es acusado de abuso sexual por sorpresa

El fiscal a cargo de la investigación del caso Cangri, será investigado por la Fiscalía Centro Norte de Santiago por abuso sexual por sorpresa contra una mujer que trabaja en el Centro de Justicia.

El fiscal de Maipú Tufit Bufadel, será investigado por presuntas tocaciones a una mujer que trabaja en el Centro de Justicia de Santiago.

Según consignó Emol, la mujer presentó una denuncia de abuso sexual por sorpresa ante la Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana (Brixesme) de la PDI.

Bufadel, que en ocasiones anteriores ha intentado ascender a fiscal regional, será investigado por la Fiscalía Centro Norte.

El fiscal acusado ha llevado diversas investigaciones, entre ellas, la del ex chico reality Sebastián Leiva, conocido como “Cangri”, quien desapareció y cuyo cuerpo fue encontrado posteriormente en Bolivia.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------