Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Agosto de 2019

Línea 1 del Metro ya esta funcionando normalmente luego de “falla técnica”

Agencia UNO

Metro de Santiago informó esta mañana que "por inconveniente técnico en las vías" la Línea 1 no estaba disponible entre La Moneda y Unión Latinoamericana. Actualmente la Línea 1 ya está funcionando en todas sus respectivas estaciones, pero con menor velocidad desde Los Héroes hacia República. 

Por

Vía Twitter Metro de Santiago informó que “por inconveniente técnico en las vías, servicio en  NO está disponible entre Unión Latinoamericana y La Moneda. Combinación en Los Héroes con está suspendida por el momento. “.

La interrupción en el servicio se mantuvo hasta las 9:00 horas.  Pero hasta las 10:00 horas no ha sido explicada la causa del “inconveniente técnico”.

El deterioro fue informado a las 6:04, tras lo cual la Línea 1  solo se encontraba disponible Universidad de Chile- Los Dominicos por el oriente y San Pablo y Estación Central por el Poniente, según consignó El Dínamo.

Por su parte, Carabineros colaboró en el control en los paraderos. También la Dirección de Transporte Público Metropolitano (DTPM) reforzó los servicios de buses para afrontar la situación que ha provocó los más grandes inconvenientes en Estación Central.

Actualmente la Línea 1 ya está funcionando en todas sus respectivas estaciones, pero con menor velocidad desde Los Héroes hacia República.

Notas relacionadas