"Es un tremendo carabinero": Diputado Alessandri defiende a paco que usó patrullas para pedir matrimonio en terminal San Borja

Agencia UNO

“Es un tremendo carabinero”: Diputado Alessandri defiende a paco que usó patrullas para pedir matrimonio en terminal San Borja

“Me he informado que es un tremendo carabinero, que tiene una hoja de vida impecable, que hace tres años nuevos presta servicios policiales y no está con su familia. Que hace cuatro 18 de septiembre le toca trabajar y no está con su familia”, dijo el parlamentario.

El diputado UDI Jorge Alessandri no quiso quedarse aparte de la polémica que comenzó este sábado cuando se difundió en redes sociales un video en el cual el cabo primero de Carabineros, Rodrigo Muñoz, acudía al terminal San Borja con tres patrullas policiales para pedirle matrimonio a su pareja.

Pese a que la puesta en escena provocó aplausos por parte de algunas personas, también fue cuestionada por otras quienes criticaron el uso de los automóviles oficiales para fines personales respecto a lo cual incluso se manifestó Contraloría a través de redes sociales.

Es en este contexto en el cual Alessandri decidió tomar postura a favor del carabinero, asegurando que se acercó a la comisaría donde trabaja el uniformado para conocer la versión de la institución.

“Me he informado que es un tremendo carabinero, que tiene una hoja de vida impecable, que hace tres años nuevos presta servicios policiales y no está con su familia. Que hace cuatro 18 de septiembre le toca trabajar y no está con su familia”, dijo el parlamentario según señala El Dínamo.

De la misma forma, Alessandri garantizó que el funcionario de Carabineros había pedido permiso en su comisaría para utilizar los vehículos y solicitó a través de Twitter a Mario Rozas, director general de Carabineros, “que tenga humanidad cuando analice este hecho. Que vele porque los carabineros también tienen corazón, también tienen derecho a amar a sus esposas y que lo vean sus hijos”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------