Llegó a Chile el "Comandante Ramiro" bajo un estricto operativo policial

Llegó a Chile el “Comandante Ramiro” bajo un estricto operativo policial

Un avión trajo a Hernández desde Brasil, país del que fue extraditado. Llega a Chile condenado por doble cadena perpetua por el secuestro de Cristián Edwards y el crimen al senador UDI, Jaime Guzmán, en 1991. Cerca de las 4 de la mañana aterrizó la nave en el Grupo 10 de la Fach, del Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

En horas de esta madrugada llegó a Chile el ex miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, Mauricio Hernández Norambuena, más conocido como el “Comandante Ramiro”.

Según consigna La Tercera, un avión trajo a Hernández desde Brasil, país del que fue extraditado. Llega a Chile condenado por doble cadena perpetua por el secuestro de Cristián Edwards y el crimen al senador UDI, Jaime Guzmán, en 1991.

Cerca de las 4 de la mañana aterrizó la nave en el Grupo 10 de la Fach, del Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

A su arribo, llegaron algunos familiares y cercanos con carteles que aseguraban que su extradición es “ilegal”.

De acuerdo al medio antes citado, el Comandante Ramiro debería ser trasladado hasta la Cárcel de Alta Seguridad (CAS), mismo recinto del que se escapó en 1996 por medio de un helicóptero.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------