"Cortina de humo": Felipe Harboe acusó que críticas de Cecilia Pérez contra el PS son para desviar atención del caso Bernardino Piñera

“Cortina de humo”: Felipe Harboe acusó que críticas de Cecilia Pérez contra el PS son para desviar atención del caso Bernardino Piñera

El senador se refirió a las palabras de la vocera, quien dijo que no se disculparía por los dichos contra el PS, esto se da en el contexto de la investigación de la iglesia en contra del obispo emérito Bernardino Piñera. Para el senador esto sería para "arrastrar marcas comunicacionales".

Con estos dichos el senador PPD arremetió contra la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, quién dijo que no tenía por qué pedir disculpas al vincular el narcotráfico con el Partido Socialista.

Para Harboe estos dichos serían una “cortina de humo” ante la apertura de una investigación de parte de la Iglesia contra el obispo emérito, Bernardino Piñera, quien además es tío del presidente Sebastián Piñera.

El senador especificó que esto sería para “arrastrar marcas comunicacionales” y que de ser lo contrario “entraría al Guinness de la ineptitud política”.

A los dichos de Felipe Harboe en Twitter, se le sumó Felipe Parada, excandidato a concejal por Recoleta y militante de Comunes, quien también se refirió a que los dichos de la vocera serían una “cortina de humo” y dijo que el Gobierno “se va a graduar en montajes”.

Revisa aquí los tweets:

 

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------