Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Agosto de 2019

“Cortina de humo”: Felipe Harboe acusó que críticas de Cecilia Pérez contra el PS son para desviar atención del caso Bernardino Piñera

El senador se refirió a las palabras de la vocera, quien dijo que no se disculparía por los dichos contra el PS, esto se da en el contexto de la investigación de la iglesia en contra del obispo emérito Bernardino Piñera. Para el senador esto sería para "arrastrar marcas comunicacionales".

Por

Con estos dichos el senador PPD arremetió contra la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, quién dijo que no tenía por qué pedir disculpas al vincular el narcotráfico con el Partido Socialista.

Para Harboe estos dichos serían una “cortina de humo” ante la apertura de una investigación de parte de la Iglesia contra el obispo emérito, Bernardino Piñera, quien además es tío del presidente Sebastián Piñera.

El senador especificó que esto sería para “arrastrar marcas comunicacionales” y que de ser lo contrario “entraría al Guinness de la ineptitud política”.

A los dichos de Felipe Harboe en Twitter, se le sumó Felipe Parada, excandidato a concejal por Recoleta y militante de Comunes, quien también se refirió a que los dichos de la vocera serían una “cortina de humo” y dijo que el Gobierno “se va a graduar en montajes”.

Revisa aquí los tweets:

 

Notas relacionadas