"Siempre he tenido una conducta intachable": Bernardino Piñera rompió el silencio sobre la acusación de abuso a menores

“Siempre he tenido una conducta intachable”: Bernardino Piñera rompió el silencio sobre la acusación de abuso a menores

El tío de Sebastián Piñera aseguró que no estaba al tanto de las denuncias en su contra y ofreció su disposición a colaborar.

El sacerdote y arzobispo emérito de La Serena, Bernardino Piñera, emitió un comunicado a propósito de la investigación que está llevando a cabo el Vaticano en su contra por denuncias de abuso sexual contra un menor de edad, hecho presuntamente cometido hace 50 años.

En el escrito, el religioso reconoció que recién ha “tomado conocimiento” del caso, sin embargo, manifestó que “doy fe de que, durante mi larga vida sacerdotal que comenzó en 1945, siempre he tenido una conducta intachable“.

El tío de Sebastián Piñera sostuvo que desconocía la acusación y ofreció su disposición a colaborar con el esclarecimiento de los hechos.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------