Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Agosto de 2019

Barticciotto lanzó la firme sobre la frustrada llegada de Leonardo Valencia a Colo Colo

El representante Fernando Felicevich habría puesto una cláusula que no gustó en Blanco y Negro.

Por

A 10 puntos de Universidad Católica, Colo Colo busca reforzarse de cara al segundo semestre que ya corre, con los ojos puestos en la próxima Copa Libertadores. Por ello el cuadro popular llevaba varias semanas gestionando la llegada del volante nacional Leonardo Valencia, que actualmente juega en Botafogo de Brasil.

Las especulaciones estuvieron a la orden del día y la llegada del que fuera hasta hace poco seleccionado chileno fue tema varios en paneles de radio y televisión, sin embargo parece que cualquier posibilidad que llegue se terminó.

Así lo contó Marcelo Pablo Barticcioto, quien reveló que la operación se cayó por un motivo que involucra al representante del jugador Fernando Felicevich.

“Habló con los dirigentes y les dijo que está todo acordado, pero si él (Felicevich) quería llevárselo en 2020, se lo podía llevar por USD 500.000. Entonces, Colo Colo lo encontró irrisorio”, dijo el ídolo del cuadro albo en Fox Sports Radio.

¿Cuál es el problema? Los dos años y medio de contrato que le ofrecían al volante para llegar ahora al equipo de Mario Salas le costaban 2 millones y medio de dólares a Blanco y Negro, por lo que encontraron irrisorio desembolsar ese monto si el representante argentino ponía esa cláusula en el contrato si aparecía una oferta mejor.

Notas relacionadas