National Geographic revela las primeras imágenes del documental sobre el Flaco Spinetta

National Geographic revela las primeras imágenes del documental sobre el Flaco Spinetta

Luego del éxito obtenido con los episodios dedicados a Charly García y Gustavo Cerati, NAT GEO presentó un breve video y algunas fotografías del backstage de la serie BIOS, que esta vez homenajeará al artista argentino con la publicación de material inédito y la conducción de su hija Catarina.

NAT GEO liberó las primeras imágenes de su próximo capítulo de la serie BIOS, donde profundizará en la vida íntima y la obra del músico argentino Luis Alberto Spinetta.

La producción será presentada por Catarina Spinetta, quien confiesa que “me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”.

Además, reveló algunas fotografías 50 años después del 22 de junio de 1969, cuando el grupo Almendra tocó por primera vez en público la canción “Muchacha ojos de papel”, una de las más emblemáticas de Spinetta.

En estas fotografías, los exintegrantes de la banda Emilio del Guercio (bajos y coros) y Rodolfo García (baterista), junto a Cata Spinetta, visitan el conocido polo cultural “Saldías”.

El próximo episodio de la serie BIOS se estrenará en septiembre de este año.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------