Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

22 de Agosto de 2019

National Geographic revela las primeras imágenes del documental sobre el Flaco Spinetta

Luego del éxito obtenido con los episodios dedicados a Charly García y Gustavo Cerati, NAT GEO presentó un breve video y algunas fotografías del backstage de la serie BIOS, que esta vez homenajeará al artista argentino con la publicación de material inédito y la conducción de su hija Catarina.

Por

NAT GEO liberó las primeras imágenes de su próximo capítulo de la serie BIOS, donde profundizará en la vida íntima y la obra del músico argentino Luis Alberto Spinetta.

La producción será presentada por Catarina Spinetta, quien confiesa que “me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”.

Además, reveló algunas fotografías 50 años después del 22 de junio de 1969, cuando el grupo Almendra tocó por primera vez en público la canción “Muchacha ojos de papel”, una de las más emblemáticas de Spinetta.

En estas fotografías, los exintegrantes de la banda Emilio del Guercio (bajos y coros) y Rodolfo García (baterista), junto a Cata Spinetta, visitan el conocido polo cultural “Saldías”.

El próximo episodio de la serie BIOS se estrenará en septiembre de este año.

Notas relacionadas