Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Agosto de 2019

Conoce más de THC Expo, la primera feria profesional del cannabis en Chile

El próximo 13, 14 y 15 de septiembre se vivirá un evento único e imperdible, con invitados como la activista canadiense Jodie Emery y la Directora Ejecutiva de las políticas de cannabis en Denver, Ashley Kilroy, donde entre otros hitos se realizará el Primer Summit internacional sobre cannabis medicinal, un hecho inédito y nunca antes visto en Chile.

Por

El Centro Cultural Estación Mapocho albergará por primera vez en su historia, una exposición profesional que busca unir todas las ramas de la cultura cannábica, tanto en su arista medicinal y legal, como también en su aspecto cultural y recreacional.

THC EXPO es una experiencia de 3 días que convocará a miles de personas, con más de 100 stands, expositores reconocidos y la mejor música nacional. Todo comienza el viernes 13, donde la industria y los trabajadores del rubro se unirán en un mismo espacio de capacitaciones y aprendizaje mutuo.

También, el evento contará con la participación de invitados como la activista canadiense Jodie Emery y la Directora Ejecutiva de las políticas de cannabis en Denver, Ashley Kilroy.

El sábado 14 y domingo 15 trae una doble sorpresa: La cumbre medicinal organizada por la ONG Latinoamérica Reforma, y la música con Matanza, Zita Zoe y los Ex “Tiro de Gracia” Zaturno y Lenwa Dura, quienes estarán el sábado.

Para cerrar con todo esta fiesta, el día domingo se bailará al ritmo de Movimiento Original, Gianluca, Pablo Chill-e y la entrega de los premios a los ganadores de la Copa de los Andes, la más importante de Latinoamérica.

Más información en: www.thcexpo.cl / www.thcsummit.cl. Venta de entradas a través de Ticketplus.

Notas relacionadas