Diputado Soto reventó a Fuad Chahin: "Aparece ante la opinión pública como un verdadero títere de Piñera"

Diputado Soto reventó a Fuad Chahin: “Aparece ante la opinión pública como un verdadero títere de Piñera”

"Para mí no tiene importancia lo que diga hoy día Fuad Chahin, es una persona que políticamente no tiene mi respeto", disparó.

El diputado Raúl Soto, quien renunció a la DC hace algunos días tras la aprobación de la modernización tributaria, acusó que el presidente de su expartido, Fuad Chahin, aparece ante la opinión pública como “un verdadero títere” de Sebastián Piñera.

En conversación con el programa Stock Disponible de Vía X, el legislador sostuvo que “cuando Fuad Chahin se llena la boca diciendo que la DC es un partido dialogante, dialoga con la derecha, con los grupos económicos, con los grandes empresarios con los que se arrodilla para rebajarle la carga tributaria, pero no está dialogando lo suficiente ni con el resto de la oposición ni ha sido capaz de dialogar internamente con sus camaradas (…) ni con sus senadores que están claramente contrarios a las posiciones políticas que está tomando”.

“Para mí no tiene importancia lo que diga hoy día Fuad Chahin, es una persona que políticamente no tiene mi respeto. Una persona que una y otra vez ha cruzado a la vereda del frente para llegar a acuerdos espurios con el Gobierno, entonces qué puedo esperar de una persona así. Además una persona que habla desde la emoción, desde la guata, porque también yo he sido uno de los parlamentarios más críticos en la interna respecto a su propia gestión”, agregó.

Soto manifestó que “cuando hablo de una DC que está siendo cogobierno con la derecha; una DC que está siendo el cuarto partido de Gobierno en la Cámara de Diputados; en el hemiciclo del Congreso en todas las tramitaciones; en todos los proyectos de ley de este Gobierno. O sea, ya no es sólo la UDI, RN y Evópoli, la Democracia Cristiana actúa hoy día en los hechos como un partido de Gobierno en la Cámara de Diputados”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------