Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Agosto de 2019

Bomba: El inesperado regreso que prepara Rueda para los amistosos contra Argentina y Honduras

El próximo 5 y 10 de septiembre, el entrenador colombiano podría sorprender con la convocatoria de Claudio Bravo, quien compartiría plantel con Gabriel Arias por primera vez en la historia.

Por

Reinaldo Rueda está afinando los últimos detalles para la nómina de cara a los amistosos contra Argentina y Honduras el próximo 5 y 10 de septiembre.

Según informó CDF, el entrenador está evaluando aprovechar el momento para el bombástico regreso de Claudio Bravo a la selección, tras el buen desempeño que ha demostrado en los minutos que ha sumado en el Manchester City.

La idea de Rueda es juntar al histórico capitán de la Roja con Gabriel Arias por primera vez en la historia. Sin embargo, aún no tendría 100% definido el nombre de Brayan Cortés como tercer arquero.

El mismo sitio asegura que el colombiano está barajando la posibilidad de volver a nominar a Fernando de Paul, quien ha demostrado un gran rendimiento en reemplazo de Johnny Herrera en la U. También asoma la posibilidad de convocar a Yerko Urra para potenciar una joven figura.

Temas relevantes

#Claudio Bravo

Notas relacionadas