Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Agosto de 2019

“Firmaste un informe que ni leíste”: Maduro se va en picada contra Bachelet y la trata de mentirosa

El presidente de Venezuela criticó a la exmandataria por asegurar que en este país hay "discriminación" en la entrega de derechos sociales. "Ella gobernó Chile y no fue capaz, siendo médico, de llevarle salud a los más humildes", disparó.

Por

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se fue en picada contra la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, y la trató de “mentirosa” por asegurar en su informe sobre su país que hay discriminación política en el otorgamiento de derechos sociales.

El mandatario venezolano se mostró indignado al leer que en el documento los alimentos subsidiados -los llamados CLAP- o el sistema de salud, especialmente para la entrega de medicamentos, solo se entregan a los adeptos al chavismo.

“¡Mentira, Michelle Bachelet!” -exclamó Maduro- “No le mientas al mundo. Firmaste un informe que ni leíste, que fue hecho por especialistas vinculados al Departamento de Estados de Estados Unidos, enemigos de la revolución bolivariana”.

También se fue contra quienes han tomado este informe para criticar al gobierno venezolano y subrayó que “algunos que opinan deberían darse con una piedra en los dientes“.

“Han gobernado sus países y no han sido capaces de atender a los humildes, y declaran de Venezuela. La misma Bachelet, gobernó Chile y no fue capaz, siendo médico, de llevarle salud a los más humildes”, cerró.

Notas relacionadas