Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de agosto de 2019

Influencer hacía yoga extremo en el balcón de su departamento en un octavo piso y se cayó

Tras una caída de casi 25 metros de altura, la joven sufrió un centenar de fracturas y no podrá volver a caminar en al menos tres años.

Por

Un dramático caso ha golpeado México, luego de que la influencer Alexa Terrazas se cayera desde un octavo piso mientras se encontraba haciendo yoga extremo desde su balcón.

Según informaron medios mexicanos, la joven estudiante de nutrición del Instituto Tecnológico de Monterrey estaba probando una maniobra en una baranda de vidrio cuando se resbaló y sufrió una caída de cerca de 25 metros.

La mujer de sólo 23 años fue trasladada al Hospital Zambrano Hellion en estado de gravedad, donde le detectaron un total de 110 fracturas en todo el cuerpo. Los médicos la sometieron a 11 horas de cirugía y esperan mantenerla sedada por al menos dos semanas.

De acuerdo a los especialistas, a Terrazas le espera un largo proceso de recuperación y en al menos tres años no podrá volver a caminar. Por lo pronto, se espera iniciar un proceso de reconstrucción de sus tobillos, rodillas y cara.

La joven influencer es hija del empresario Alberto Terrazas Seyffert, propietario del grupo Punto Alto y expresidente de la Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Chihuahua, y de Belinda López, directora del Club Independiente Chihuahua de fútbol.

Temas relevantes

#Alexa Terrazas#Influencer

Notas relacionadas