Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Agosto de 2019

No le pudo avisar a nadie: Hombre tuvo su cabeza atascada en una escalera durante cinco días

Se resbaló y su cabeza quedó atrapada en la escalera durante cinco días sin poder sacarla. Su hermana lo encontró y lo llevo a un hospital donde lo encontraron deshidratado y con un flujo sanguíneo reducido.

Por

En el este de Francia la cabeza de un hombre de 60 años estuvo atascada durante cinco días después de intentar decorar el baño, según aseguró la BBC.

Al parecer, el individuo había tratado de llevar a cabo una decoración en el baño cuando se resbaló y terminó con el cráneo atrapado en una escalera.

Los esfuerzos que realizó en un inicio terminaron complicando aún más la situación, ya que se le hinchó el cuello, lo que le imposibilitó aún más su salida. Se mantuvo en la misma postura durante cinco días.

No pudo comunicarse con nadie en todo ese tiempo porque su celular estaba lejos. Al quinto día su hermana lo fue a visitar y, al escuchar los gritos del sujeto, decidió llamar a la policía.

El protagonista del hecho fue encontrado completamente deshidratado y con un flujo sanguíneo reducido en la cabeza. Razón por la que ha tenido que ir constantemente al hospital a realizarse controles.

Esta extraña anécdota se suma a la singular lista de personas y animales que terminaron con la cabeza atrapada en distintas cosas por un rato largo.

Notas relacionadas