Agencia Uno

Impresentable excusa de un anciano que confesó haber abusado sexualmente de su nieto

El niño escapó de la casa que compartía con el agresor y llegó a una comisaría por su cuenta para denunciar el abuso.

Un terrible testimonio entregó un anciano de 71 años acusado de violar a su nieto en la comuna de San Antonio.

El sujeto confesó el crimen y entrego crudos detalles de su actuar en el Tribunal Oral en Lo Penal.

“Me avergüenza reconocer mi culpabilidad de haber comenzado este juego sexual con él, que era mi nieto” dijo el culpable, pero se justificó diciendo que supuestamente el niño “Se insinuaba, me ponía caras y me hacía gestos de ‘ven conmigo´”.

Aunque los abusos comenzaron el 2017, el caso salió a la luz el pasado 8 de enero, cuando el niño se escapó de la casa que compartía con el agresor y por su propia cuenta llegó hasta una comisaría a denunciar la situación.

“Tengo que pedir perdón por la maldad que hice. Yo tuve la culpa porque yo era el adulto, no el niño” expresó el victimario.

Comentarios
Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK --------------------------------