Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Agosto de 2019

¿Envejecieron a Alexis? Con esta comentada imagen Inter presentó al tocopillano

Instagram Inter

El chileno es el nuevo refuerzo del club de Milán. Recibió un emotivo mensaje de Iván Zamorano, aunque la imagen con que lo presentaron no le favorece mucho.

Por

Alexis Sánchez ya es del Inter de Milán. El mismo jugador se encargó de dar la noticia a través de las redes sociales del club, en un video en modo selfie donde el tocopillano se despacha una frase publicitaria para el club interista.

“Inter, no para todo, estoy aquí por eso”, dice Alexis, con el hasta ahora famoso gesto donde se lleva las manos a su sien, a modo de despedida.

Los mensajes no se hicieron esperar para el nuevo refuerzo del cuadro de Milán. Iván Zamorano le dedicó extensas palabras a través del mismo medio, Instagran, y el exdelantero de Manchester United le respondió con emojis.

“Bienvenido a la familia negro-azul mi amigo. Estoy encantado que otro chileno use esta gloriosa camiseta. Prepárate para un viaje “loco”, sufrir, pero será un viaje increíble, con los mejores hinchas. Mucha suerte hermano”, le dedicó Bam Bam a Alexis.

En redes sociales hizo eco la primera imagen que subió el club, anunciado su fichaje. En ella el chileno aparece con un look distinto con el que llegó a Italia. Aparece con bigotes y el efecto de edición lo hace ver bastante mayor, en un punto que fue bien comentado por los hinchas a través de redes sociales. ¿El Alexis del futuro?

Ver esta publicación en Instagram

@alexis_officia1 IS BLACK&BLUE! ⚫️🔵🇨🇱 #WelcomeAlexis #Inter #ForzaInter #NotForEveryone #Sanchez #NinoMaravilla #Football

Una publicación compartida de Inter (@inter) el

Temas relevantes

#Alexis#Foto#Inter de Milán

Notas relacionadas