Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Agosto de 2019

Luis Enrique comunicó el fallecimiento de su hija de 9 años por un cáncer óseo

EFE

Xana, hija del ex seleccionador de España, luchó cinco meses contra su enfermedad.

Por

El exseleccionador español Luis Enrique Martínez, a través de su cuenta de Twitter, anunció hace unos instantes el fallecimiento de su hija Xana. La niña debió luchar 5 meses contra un osteosarcoma, un cáncer óseo que se genera en las células que forman los huesos.

El entrenador dejó la actividad en junio, momento en el que dirigía a la selección masculina de España. La decisión fue tomada para cuidar de la pequeña.

Cuenta de Twitter del ex futbolista y entrenador

Luis Enrique señaló: “Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión. También agradecer al personal de los hospitales Sant Joan de Deu y Sant Pau, por su discreción y trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu”.

“Te echaremos mucho de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa Xnita. Familia Martínez Cullell”, finalizó el comunicado.

Temas relevantes

#en la b#Luis Enrique

Notas relacionadas