Piñera guarda reposo tras diagnóstico que le dieron

Agencia UNO.

Piñera guarda reposo tras diagnóstico que le dieron

Luego de su viaje a Francia el mandatario llegó enfermo, razón por la que hoy jueves le dejaron reposo médico.

El Presidente Sebastián Piñera llegó enfermo de su reciente viaje a Francia para asistir a la cumbre del G7. Este jueves confirmaron esta información y revelaron el diagnóstico que le entregaron al mandatario, según consignó El Dínamo.

Desde La Moneda confirmaron que estaba enfermo y que durante esta jornada guardará reposo.

“El Presidente fue al doctor después de la oficina; le diagnosticaron una irritación de consideración en ojos, oídos y garganta y por eso lo dejaron por hoy (jueves) con reposo médico, especialmente para descansar la vista y recuperarse”, aseguraron.

Se espera que este viernes entregue detalles de su viaje a Brasil y Paraguay luego de retomar su agenda.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------