Piñera guarda reposo tras diagnóstico que le dieron

Agencia UNO.

Piñera guarda reposo tras diagnóstico que le dieron

Luego de su viaje a Francia el mandatario llegó enfermo, razón por la que hoy jueves le dejaron reposo médico.

El Presidente Sebastián Piñera llegó enfermo de su reciente viaje a Francia para asistir a la cumbre del G7. Este jueves confirmaron esta información y revelaron el diagnóstico que le entregaron al mandatario, según consignó El Dínamo.

Desde La Moneda confirmaron que estaba enfermo y que durante esta jornada guardará reposo.

“El Presidente fue al doctor después de la oficina; le diagnosticaron una irritación de consideración en ojos, oídos y garganta y por eso lo dejaron por hoy (jueves) con reposo médico, especialmente para descansar la vista y recuperarse”, aseguraron.

Se espera que este viernes entregue detalles de su viaje a Brasil y Paraguay luego de retomar su agenda.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------