Lo que todos estábamos esperando...

El origen del popular meme del gato en la mesa

El expresivo rostro del felino ha sido furor en las redes sociales.

En el vasto y siempre impredecible mundo de Internet, ha comenzado a convertirse en tendencia un meme que muestra a una mujer gritando y al frente un gato con el ceño fruncido.

Aparentemente, la imagen pareciera ser de una película o una serie, pero lo cierto es que fue extraida de dos situaciones muy diferentes y reunidas por la usuaria de Twitter @missingegirl.

La mujer que llora y grita es Taylor Armstrong, una de las participantes del reality norteamericano The Real Housewives of Beverly Hills. En esa escena, se puso a llorar tras pelearse con una amiga.

Por otro lado, el gato blanco es conocido en las redes sociales como Smudge Lord, quien es seguido en Instagram por más de 400 mil usuarios.

Este felino se hizo famoso tras viralizarse una foto donde salía haciéndole un gesto de asco a un plato de ensaladas.

https://www.instagram.com/p/Bx-UY1Qp1I9/

Revisa algunas maravillosas creaciones de este meme.

Comentarios
Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. --------------------------------