Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

30 de Agosto de 2019

En el mes de la patria Jean Philippe Cretton se llena de estrenos

Con su proyecto musical Crettino el artista y animador de TV se prepara para un movido mes de septiembre con el lanzamiento de su nuevo single, el estreno de su tercer disco y uno de los shows más importantes en su carrera.

Por

Con su proyecto musical Crettino Jean Philippe Cretton se prepara para un movido mes de septiembre, el cual comienza este viernes 30 de agosto con el estreno de su nuevo single “Viene subiendo el ritmo”.

Además, Crettino presentará su tercer disco el próximo viernes 13 de septiembre, que incluirá la inédita canción “Botar para Votar”, sumándose a las ya estrenadas “Contra la corriente”, “A buen entendedor” y “Viene subiendo el ritmo”.

El músico y animador de TV ya está trabajando en su cuarta producción. Con tres trabajos de estudio, “33” (2018), “Estamos Unidos” (2018) y “El pájaro rompe el cascarón” (2019) Crettino planea meterse de lleno en este asunto.

En la misma línea “Hola, ¿cómo estás?” será lanzada el viernes 27 de septiembre y será la primera muestra de este LP con el cual Crettino pretende volver al rock con sonidos más pesados, plasmando todo lo aprendido en estos dos años de experimentación como cantautor. La canción vendrá acompañada por un  videoclip que será dirigido por el músico, periodista y ex CQC, Fernando Lasalvia.

Pero eso no es todo, el 6 de octubre el artista se presentará sobre el escenario de la Medialuna Monumental de Rancagua para La Cumbre 2019. Un evento que será uno de los más importantes en su carrera y donde mostrará lo que ha sido su trayecto bajo el nombre de Crettino.

Escucha el nuevo single:

Notas relacionadas