Tuiteros se agarran por truco cuma de influencer en sus fotos: Ponía las mismas nubes

Instagram

Tuiteros se agarran por truco cuma de influencer en sus fotos: Ponía las mismas nubes

Un tuitero sospechó que la bloguera tenía un cielo curiosamente igual, aunque estuviera en Italia, Tailandia o Indonesia. Sin embargo, hay usuarios que aclararon que ella ya lo había transparentado.

La famosa bloguera Tupi Saravia, que tiene 285.000 seguidores en Instagram y muestra fotos personales en sus continuos viajes. Sin embargo, fue pillada con las “nubes en la masa”. ¿Qué? El tuitero Matt Navarra subió un collage de imágenes en su cuenta donde se puede observar el mismo cielo, con las mismas nubes.

En la publicación, Navarra dice: “No importa donde viaje, siempre la sigue la misma nube”. Curiosamente el cielo la acompaña donde sea, en Italia, Tailandia o Indonesia.

Y el debate virtual se armó. Sus defensores y críticos comentaron el hilo que se generó en Twitter, y algunos fueron enfáticos en aclarar que Saravia siempre transparentó -cientos de veces- que editaba las fotos, incluso la forma en cómo lo hacía.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------