Chieko Kojima: La extraordinaria artista japonesa que se presentará gratis en San Joaquín

Chieko Kojima: La extraordinaria artista japonesa que se presentará gratis en San Joaquín

La máxima exponente del estilo Hana-hachijo se presentará el próximo 7 de septiembre.

Chieko Kojima, una de las máximas exponentes de la danza tradicional japonesa, realizará una presentación única en Chile en la comuna de San Joaquín.

La famosa bailarina principal del grupo Kodo es creadora del estilo Hana-hachijo, una variante del estilo tradicional que se baila en Hachihojima, isla emplazada en medio del Océano Pacífico norte, a casi 290 kilómetros de Tokio.

El evento organizado por la Embajada de Japón y la Corporación Cultural de San Joaquín es apta para todo público. Se realizará el próximo 7 de septiembre en el Teatro San Joaquín a partir de las 20:00 horas.

Para reservar invitaciones, debes escribir al correo electrónico a [email protected] o llamar al fono: 225122449.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------