Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Septiembre de 2019

“Cuando mi esposo grita, yo me callo”: Arde polémica tras publicaciones de la Pastoral de Derecho de la U. de Los Andes

Instagram

"Cuando él grita, yo me callo. Y como para pelear se necesitan dos y yo no acepto la pelea" decía una de las publicaciones citando a la Patrona de mujeres casadas.

Por

Una polémica se desató luego de que la Pastoral de Derecho de la Universidad de Los Andes publicara en una historia de Instagram una cita de Mónica de Hipona.

 “Cuando mi esposo está de mal genio, yo me esfuerzo por estar de buen genio. Cuando él grita, yo me callo. Y como para pelear se necesitan dos y yo no acepto la pelea, pues… no peleamos” decía el mensaje haciendo referencia a los dichos de una santa de la Iglesia Católica, nacida en el año 331 después de Cristo.

Pero esta no fue la única, en otra historia publicaron la frase “modelo de esposa, pues con su bondad logró transformar a su esposo que era violento y duro de corazón” haciendo alusión a Santa Luisa y haciendo un llamado a rezar “por todos los que tienen un padre violento y duro de corazón”.

A través de un comunicado la pastoral se justificó diciendo que “dicha frase resume el testimonio de caridad (amor a Dios) que nos dejó Santa Mónica en la lógica de la Cruz de Cristo, que, como muestra la historia, es escándalo para los que no creen” y agregó que “Refleja una elección libre de ‘poner la otra mejilla’, tal como lo hizo Jesús y muchos santos mártires, hombres y mujeres, que dieron la vida por la salvación de las almas”.

https://www.instagram.com/p/B1u3LATDsf0/

Temas relevantes

#Iglesia#Pastoral#que sucede

Notas relacionadas