Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Septiembre de 2019

“Qué te pasa, mongólica”: Acusan a Jordi Castell de agredir a una mujer de 64 años en Avenida Américo Vespucio

La hija de la presunta agredida asegura que el ex conductor de televisión le habría rayado su auto y golpeado en su rostro durante un taco en Las Condes.

Por

Para Jordi Castell, el fin de semana que acaba de pasar fue complejo. Esto, luego de que durante la tarde del sábado fuera denunciado a Carabineros a causa de un altercado con una mujer de 64 años.

Quien realizó la acusación fue una familiar de la mujer, quien aseguró que el ex conductor de televisión la agredió y rayó su auto durante un taco en la comuna de Las Condes.

“Mi mamá iba por Américo Vespució y había un auto detenido, por lo que toca la bocina. Se baja el copiloto al que mi mamá identifica como Jordi Castell, quien le dice ‘qué te pasa mongólica?’ y le hace un gesto como que estuviera loca”, cuenta la denunciante, según relató a Chilevisión.

Pero eso no fue todo. Según cuenta la hija de la presunta víctima, posteriormente Jordi Castell “le tira encima” su vehículo, al tiempo en que “el fotógrafo se baja y con su puerta raya y le hace un topón al auto”.

No conforme, la denunciante asegura que el ex conductor de televisión le pegó en su cara, metiendo su cuerpo por la ventana del automóvil de la adulto mayor.

Denuncia en comisaría

Según continúa la hija, luego del altercado Jordi habría intentado escapar, sin embargo, las personas que presenciaron lo que sucedió le impidieron el paso, consigna Mega. “Cuando llegué al sitio, él lo negó todo”, dijo la hija.

Finalmente, la hija de la adulta mayor llamó a Seguridad Ciudadana y trasladó a su mamá a la 17° Comisaría de Las Condes, a la cual habría concurrido Castell dos horas después y sin la persona que conducía el automóvil.

Temas relevantes

#las condes#que sucede#Taco

Notas relacionadas