"Debería funcionar como Suiza": Marlen Olivarí anunció su deseo de ser alcaldesa de Viña del Mar

Agencia Uno

“Debería funcionar como Suiza”: Marlen Olivarí anunció su deseo de ser alcaldesa de Viña del Mar

“Ya es hora de un cambio, debería funcionar como Suiza y no se debería perder el dinero del municipio”, dijo la modelo.

La modelo quiere ser la sucesora de Virginia Reginato en la municipalidad de la Ciudad Jardín. Así lo anunció según información de LUN, en una entrevista en donde mostró sus deseos de entrar a la política e hizo una evaluación sobre Viña del Mar. “Siento que es una ciudad que agoniza“.

La show woman se refirió a que “veo que agoniza por problemas como la pobreza en los cerros y la delincuencia en varios sectores. Hay un solo hospital para 350 mil personas, eso no puede ser”.

Marlen Olivarí no se quedó ahí, comparó también a la ciudad de la quinta región con un país europeo. “Ya es hora de un cambio (…) Viña es un municipio rico, debería funcionar como Suiza y no se debería perder el dinero del municipio”.

Además de eso, dijo que tenía “vocación de servicio”. “Si puedo ayudar, lo hago, como lo he hecho recorriendo los cerros de Viña los últimos 30 años”, y agregó que varios partidos tanto de izquierda como de derecha se le han acercado por su posible candidatura.

A pesar de eso, ya “estaría evaluando” las propuestas que le llegaron desde Renovación Nacional, Evópoli y la Democracia Cristiana.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------