Paloma Mami fue invitada al Festival de Viña y dio una inesperada respuesta

Paloma Mami fue invitada al Festival de Viña y dio una inesperada respuesta

Su tía y mánager, Lorena Astroga, aseguró que rechazaron la invitación: "Dijimos que no, pero que muchas gracias".

La artista chilena más escuchada del mundo, Paloma Mami, decidió rechazar su participación en la nueva versión del Festival de Viña del Mar, programada para febrero del año 2020.

En conversación con Radio Bío-Bío, su tía y mánager, Lorena Astorga, admitió que “se contactaron conmigo la semana pasada. Efectivamente ya lo habíamos conversado nosotros como equipo y en familia”. 

“La Paloma y nosotros encontramos que es demasiado pronto, así que dijimos que no, pero que muchas gracias“, añadió.

Sin embargo, no se cerró a la posibilidad en el futuro: “Quizás más adelante, cuando la Paloma tenga más experiencia, esté más consolidada”.

Encontramos que es muy luego, nosotros vamos siempre con calma, no estamos apurados, independiente de lo que la gente opine sin saber”, reiteró.

Por lo pronto, la trap star de 19 años tiene agendados 46 conciertos en total. Entre ellos, figura su presentación en la sexta edición de La Cumbre el próximo 5 y 6 de octubre.

Además, el mismo medio asegura que habría confirmado su participación en la Teletón el próximo 29 y 30 de noviembre.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------