Video: Programa español destacó a un simpático punk catalán que vende tortillas en San Pedro de Atacama

Video: Programa español destacó a un simpático punk catalán que vende tortillas en San Pedro de Atacama

En “Españoles por el mundo”, canal de Youtube con más de 30 mil suscriptores, se juntaron con Roger, quien es administrador de un hotel y vende los productos de su país de origen a los turistas de la nortina atracción.

En Españoles por el mundo, canal de Youtube con más de 30 mil suscriptores, se juntaron con Roger, quien es administrador de un hotel y vende los productos de su país de origen a los turistas de la nortina atracción.

El catalán de 31 años ya se ha adaptado a las costumbres y modismos chilenos, fusionando también la gastronomía de su tierra natal con productos locales como el merkén.

“A los chilenos les gusta el copete y el carrete” como le decimos acá a la fiesta, comenta Roger en tono distendido, explicando también lo que significa “engrupir”.

Sobre el pueblo de San Pedro de Atacama, cuando le comentan que es medio hippie, el hombre comenta que tiene la apariencia pero no es hippie ni él mismo tampoco.

“De hippie no tengo nada, ellos murieron en los ochenta, productos de las drogas la mayoría y el que no quedó volado. Así que de hippie no tiene una mierda, solo que lo parece. Yo me tiro más al punk, el mundo no hay que arreglarlo, hay que quemarlo” puntualiza en su estilo.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------