Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

5 de Septiembre de 2019

Video: Programa español destacó a un simpático punk catalán que vende tortillas en San Pedro de Atacama

En "Españoles por el mundo", canal de Youtube con más de 30 mil suscriptores, se juntaron con Roger, quien es administrador de un hotel y vende los productos de su país de origen a los turistas de la nortina atracción.

Por

En Españoles por el mundo, canal de Youtube con más de 30 mil suscriptores, se juntaron con Roger, quien es administrador de un hotel y vende los productos de su país de origen a los turistas de la nortina atracción.

El catalán de 31 años ya se ha adaptado a las costumbres y modismos chilenos, fusionando también la gastronomía de su tierra natal con productos locales como el merkén.

“A los chilenos les gusta el copete y el carrete” como le decimos acá a la fiesta, comenta Roger en tono distendido, explicando también lo que significa “engrupir”.

Sobre el pueblo de San Pedro de Atacama, cuando le comentan que es medio hippie, el hombre comenta que tiene la apariencia pero no es hippie ni él mismo tampoco.

“De hippie no tengo nada, ellos murieron en los ochenta, productos de las drogas la mayoría y el que no quedó volado. Así que de hippie no tiene una mierda, solo que lo parece. Yo me tiro más al punk, el mundo no hay que arreglarlo, hay que quemarlo” puntualiza en su estilo.

Notas relacionadas