Kathy Salosny contó la firme tras dejar TVN: Así fue el cortocircuito que detonó su salida

Kathy Salosny contó la firme tras dejar TVN: Así fue el cortocircuito que detonó su salida

Seguirá apareciendo en pantalla hasta el 13 de septiembre, pero el martes 10 grabará su último programa.

La animadora del programa “No culpes a la noche” de Televisión Nacional de Chile Katherine Salosny aclaró a qué se debe su salida de la estación estatal, que se comunicó durante la noche de este jueves, donde tenía contrato hasta mayo de 2020.

Según la animadora el cortocircuito con su ahora excasa televisiva se debió a diferencias de opiniones con la gente del canal. “¿Qué pasó? El programa tuvo algunos cambios hace un tiempo, yo no estaba de acuerdo con eso y finalmente llegamos a buenos términos. Yo quiero seguir en una línea bastante más conectada con la gente, la realidad social“, dijo Salosny en diálogo con Las Últimas Noticias, luego de retornar tras dos semanas de vacaciones.

Consultada sobre si se trató del vuelco farandulero que dio el programa, ella prefirió no centrarse en eso. “Da lo mismo. Lo que elija el canal está bien, es la elección de ellos. Yo lo único que te digo es que no me sentía cómoda en un espacio donde después de una trayectoria de 37 años, donde me importa la situación país, donde marcamos presencia con el late y con la contingencia… Para mí no es lo adecuado, no es consecuente seguir ahí“, dijo.

Para Salosny “el programa mutó a otro lugar y yo no me siento cómoda. No estoy de acuerdo con lo que está pasando hoy. No resultó lo que estábamos haciendo, ahora hay nuevas directrices, yo no calzo ahí y doy un paso al costado“, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------