Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Septiembre de 2019

Kathy Salosny contó la firme tras dejar TVN: Así fue el cortocircuito que detonó su salida

Seguirá apareciendo en pantalla hasta el 13 de septiembre, pero el martes 10 grabará su último programa.

Por

La animadora del programa “No culpes a la noche” de Televisión Nacional de Chile Katherine Salosny aclaró a qué se debe su salida de la estación estatal, que se comunicó durante la noche de este jueves, donde tenía contrato hasta mayo de 2020.

Según la animadora el cortocircuito con su ahora excasa televisiva se debió a diferencias de opiniones con la gente del canal. “¿Qué pasó? El programa tuvo algunos cambios hace un tiempo, yo no estaba de acuerdo con eso y finalmente llegamos a buenos términos. Yo quiero seguir en una línea bastante más conectada con la gente, la realidad social“, dijo Salosny en diálogo con Las Últimas Noticias, luego de retornar tras dos semanas de vacaciones.

Consultada sobre si se trató del vuelco farandulero que dio el programa, ella prefirió no centrarse en eso. “Da lo mismo. Lo que elija el canal está bien, es la elección de ellos. Yo lo único que te digo es que no me sentía cómoda en un espacio donde después de una trayectoria de 37 años, donde me importa la situación país, donde marcamos presencia con el late y con la contingencia… Para mí no es lo adecuado, no es consecuente seguir ahí“, dijo.

Para Salosny “el programa mutó a otro lugar y yo no me siento cómoda. No estoy de acuerdo con lo que está pasando hoy. No resultó lo que estábamos haciendo, ahora hay nuevas directrices, yo no calzo ahí y doy un paso al costado“, cerró.

Notas relacionadas