[VIDEO] Arturo Vidal se luce en un caballo paso fino mientras pasa unas amorosas vacaciones en Colombia

Twitter

[VIDEO] Arturo Vidal se luce en un caballo paso fino mientras pasa unas amorosas vacaciones en Colombia

El delantero de La Roja publicó en Twitter un video en donde se ve montando un equino en tierras colombianas.

Este jueves, Arturo Vidal quiso mostrarle al mundo cómo pasaba sus vacaciones en Colombia junto a su novia, Sonia Isaza.

A través de la red social Twitter, el “King” subió un video en el cual se le muestra en Jamundí, una localidad al sur de Cali en Colombia, montando un caballo de paso fino.

“Cuando uno quiere algo y sabe que valdrá la pena, no se cansa y no deja de luchar”, escribió en jugador de la selección chilena en la misma publicación.

De acuerdo a El País de Colombia, él mismo realizó otra publicación en Instagram en donde cuenta que se encuentra en el país celebrando el cumpleaños de Sonia Isaza.

“Feliz cumpleaños, mi mamacita hermosa”, citó.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------