Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Septiembre de 2019

“Eres un mentiroso y un cínico”: Daniel Jadue desafía a Gonzalo Muller por supuesta defensa a Maduro

Twitter

"Espero que los que nos están viendo, le cobren la palabra, alguna vez, (para) que muestre alguna declaración mía donde haya defendido a Maduro, y que además haya hecho de mi presencia en Venezuela una defensa o vocería", declaró el alcalde de Recoleta.

Por

Este domingo, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), tuvo un duro enfrentamiento verbal con el panelista del programa Estado Nacional (TVN), Gonzalo Muller.

Esto, luego de que Muller lo acusara de ser “el vocero” y defensor “de esa elección como democrática y legítima”, aludiendo a las presidenciales celebradas en Venezuela el año 2018.

Lo hiciste durante meses, en todos los medios“, agregó Muller.

Posteriormente, el panelista trajo a colación el informe elaborado por la expresidenta y actual comisionada de los DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet, en el que abordó las distintas expresiones de abuso manifestadas en el gobierno venezolano.

De acuerdo con Muller, la primera reacción de Jadue fue rechazar el contenido de dicho documento, aunque “después hay un cambio, y felicito ese cambio, de no defender abiertamente el gobierno de Maduro y la violación a los derechos humanos en Venezuela, sino que, de alguna manera, decir: ‘oiga, tenemos que respetar que cada país puede violar derechos humanos sin que nadie más le levante un dedo“.

-Gonzalo, yo lamento esto, pero te lo tengo que decir derechamente: eres un mentiroso y eres un cínico– respondió Jadue.

Si bien Muller lo interrumpió aduciendo que “no te voy a aguantar eso“, Jadue prosiguió: “espero que los que nos están viendo, le cobren la palabra alguna vez, (para) que muestre alguna declaración mía donde haya defendido a Maduro, y que además haya hecho de mi presencia en Venezuela una defensa o vocería. Yo fui invitado y entrevistado como los más de 700 delegados, dentro de los cuales estuvo el expresidente de español (José Luis Rodríguez Zapatero), que dijo que (las elecciones) tenía todas las garantías”.

“Lo que te quiero decir es que yo no he hecho ninguna defensa de Maduro, en ningún medio y en ninguna entrevista. Como tú has mentido, te exijo, que en un próximo programa, traigas los medios. Espero que tú los traigas“, concluyó Jadue.

Revisa el momento a continuación:

Notas relacionadas