Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

8 de Septiembre de 2019

La música está de luto: A los 72 años fallece el inigualable Camilo Sesto

Efe

Según información dada a conocer por el representante del cantante, Eduardo Guervós, el motivo de su fallecimiento está ligado a los problemas renales que ya había experimentado durante el año pasado, que lo mantenían "muy deteriorado".

Por

El cantante español, Camilo Sesto, ha fallecido durante la madrugada de este domingo a los 72 años, según se ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter.

“Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, fue el mensaje que anunció el fallecimiento del artista.

Según información dada a conocer por el representante del cantante, Eduardo Guervós, el motivo de su fallecimiento está ligado a los problemas renales que ya había experimentado durante el año pasado, que lo mantenían “muy deteriorado”.

Aquellas complicaciones lo obligaron a hospitalizarse este fin de semana, nuevamente, en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, donde finalmente se produjo su deceso.

Posteriormente, la misma cuenta agregó detalles de su funeral para aquellos que quieran despedir por última vez al intérprete de Perdóname, entre otras canciones que alcanzaron fama mundial y que hicieron de Camilo Sesto un artista ícono de la balada.

Temas relevantes

#Balada#camilo sesto

Notas relacionadas