Video: Gato Silva sufre fractura de tibia y peroné tras violenta infracción en duelo ante La Calera

El infractor recibió la tarjeta roja directa, mientras Silva debió abandonar el campo de juego en ambulancia.

El volante nacional, Francisco “Gato” Silva, sufrió este domingo una de las peores lesiones que puede aquejar a un futbolista.

Esto, luego de que fuera víctima de una violenta infracción del jugador de Unión La Calera Matías Laba (24′), cuya barrida produjo la fractura de la tibia y el peroné de la pierna derecha del “Gato”.

El infractor recibió la tarjeta roja directa, mientras Silva debió abandonar el campo de juego en ambulancia.

El duelo, válido por los cuartos de final de la Copa Chile, se disputó en el estadio Nicolás Chahuán y favoreció a los locales por 2-1, con goles de Juan Leiva (1′), Marcelo Larrondo (8′) y Sebastián Sáez (38′). El lateral derecho de la UC, Stefano Magnasco, fue expulsado a los 88 minutos por doble amarilla.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. --------------------------------