En apoyo al "Me Too": Silber propone prohibir el alcohol en celebraciones laborales de Fiestas Patrias

Agencia Uno

En apoyo al “Me Too”: Silber propone prohibir el alcohol en celebraciones laborales de Fiestas Patrias

Gabriel Silber mencionó que la idea era asegurar un contexto laboral respetuoso y sin exceso, en las celebraciones dentro de las empresas.

El diputado DC, Gabriel Silber, anunció que iniciará una campaña para prohibir el alcohol en las celebraciones laborales que se hagan en contexto a las Fiestas Patrias.

Silber, quien también es integrante de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados, dijo que la idea era asegurar un contexto laboral respetuoso y sin exceso, en las celebraciones que se realicen dentro de las empresas privadas y públicas.

Según información de El Dínamo, una de las razones para iniciar esta campaña de prohibición de alcohol es “reducir la probabilidad de que ocurran potenciales casos de acoso y abuso sexual hacia las mujeres”.

Debido a lo anterior, Silber dijo que la campaña era en apoyo al movimiento feminista “Me Too”, que surgió en pleno Hollywood y que destapó numerosos casos de abuso contra mujeres que trabajaban en el espectáculo.

Pablo Ibáñez, quien es director de la Asociación Pro Consumo Responsable de Bebidas Espirituosas, se refirió a que el “buen consumo” de alcohol tiene que ver con “un tema de educación y no de prohibición”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------