Revuelo en San Joaquín: Hombre muere luego de ser baleado en plena vía pública

Agencia Uno

Revuelo en San Joaquín: Hombre muere luego de ser baleado en plena vía pública

El ciudadano de nacionalidad colombiana murió en el Hospital Barros Luco. Aún no se saben las razones por las que el hombre falleció, la PDI lo está investigando.

Por razones que aún se encuentran siendo investigadas, un hombre mayor de edad falleció en la madrugada de este lunes luego de ser baleado en plena vía pública en San Joaquín, según informó Emol.

El ciudadano de nacionalidad colombiana murió en el Hospital Barros Luco de San Miguel, luego de que sus familiares lo ingresaran al recinto “con algunos impactos balísticos en su cuerpo”, dijo la comisario Masiel Medina, de la brigada de Homicidios de la PDI.

Añadió que “por antecedentes preliminares, se señala que la víctima se encontraba en la vía pública siendo interceptado por otros sujetos quienes efectúan disparos en su contra“.

Además, aclaró que aún “se está trabajando en los antecedentes para poder determinar y precisar cuál y cómo es el móvil de este homicidio”. De igual manera, indicó que se está indagando la existencia de cámaras de seguridad en el lugar y si éstas “se encuentran funcionando”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------