Pamela Jiles sale en defensa de la comentada selfie que subió Cathy Barriga a Instagram

Pamela Jiles sale en defensa de la comentada selfie que subió Cathy Barriga a Instagram

Mediante su cuenta de Twitter, la diputada frenteamplista sostuvo que “la misoginia intenta controlar y someter al cuerpo femenino”.

La mañana del martes se armó un fuerte debate en redes sociales. La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, subió una fotografía de ella en ropa interior frente a un espejo deseando “buenos días”. Mediante las historias de Instagram, se podía ver a la autoridad comunal con sostenes, pijama y una bata.

La reacción virtual no se hizo esperar y ayer le cayeron varias críticas a Barriga dado su rol público. Sin embargo, entre las varias personas que la apoyaron, fue defendida también por la diputada Pamela Jiles.

La parlamentaria del Frente Amplio manifestó vía Twitter que “la misoginia intenta controlar y someter al cuerpo femenino”.

“Una mujer tiene derecho a fotografiarse como le dé la gana, publicar esa imagen cuándo y dónde se le antoje y no tiene que darle explicaciones a nadie”, agregó.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------