Terrible: Papá llevó a su hijo a urgencias en estado de ebriedad, sufrió accidente y el pequeño murió

Agencia Uno

Terrible: Papá llevó a su hijo a urgencias en estado de ebriedad, sufrió accidente y el pequeño murió

El sujeto intentó llevarlo en su motocicleta, sin embargo, no le puso casco ni portaba su licencia de conducir. Quedó en libertad tras pagar una fianza.

Un terrible accidente de tránsito tuvo lugar en Colina cuando un padre intentó trasladar a su hijo a un centro médico por un corte que sufrió en la casa.

Según relata Radio Bío Bío, el hombre identificado como Álvaro Bustos (27) estaba en estado de ebriedad cuando montó al pequeño en su motocicleta sin el casco de seguridad ni licencia de conducir.

Al llegar a la intersección de general San Martín con avda. Concepción, el sujeto impactó de frente contra un vehículo.

Las cámaras de seguridad lograron captar el choque, mientras las personas del lugar trataban de socorrer al menor de edad. Lamentablemente, falleció cuando era trasladado a un centro asistencial.

Por otro lado, el padre fue formalizado por conducir en estado de ebriedad con resultado de muerte. En la audiencia se decretó la medida cautelar de prisión preventiva. Sin embargo, quedó libre tras pagar una fianza.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------