Fuente-Alba y acusaciones por malversación de caudales públicos: "Cualquier persona es susceptible de cometer errores"

Fuente-Alba y acusaciones por malversación de caudales públicos: “Cualquier persona es susceptible de cometer errores”

El ex Comandante en Jefe del Ejército aseguró que “se han agregado un sinnúmero de falsedades difundidas profusamente, que no solo me perjudican a mí, sino que al Ejército”.

El ex-comandante en jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba, sacó la voz en medio de la investigación que se lleva en su contra por malversación de caudales públicos, además de lavado de activos.

En conversación con La Tercera, Fuente-Alba aseguró que “Se han agregado un sinnúmero de falsedades difundidas profusamente, que no solo me perjudican a mí, sino que al Ejército”.

Respecto a las indagatorias que apuntan al posible uso de 3.500 millones de pesos desde los gastos reservados del Ejército para lujos y uso personal, dijo que siente “impotencia ante una situación incomprensible”.

Añadió que “cualquier persona es susceptible de cometer errores o equivocarse, pero de ahí a actuar con dolor o malicia en actos propios de su ejercicio profesional es de una probabilidad muy remota, por no decir particularmente difícil”.

Mi familia, mis amigos de verdad se han mantenido siempre y fuertemente a mi lado. Eso me permitió enfrentar una situación tan adversa, prolongada y asimétrica”, destacó.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------