"Coqueteo con la autocondescendencia": La crítica a Mon Laferte que sacó ronchas entre sus fans

YouTube

“Coqueteo con la autocondescendencia”: La crítica a Mon Laferte que sacó ronchas entre sus fans

Además la comparó con Myriam Hernández. “La noche del viernes asomaron ligeras grietas”, escribió el crítico Marcelo Contreras.

El show de Mon Laferte en el Movistar Arena, el viernes 13 de septiembre, tuvo coletazos. Si bien el recinto del Parque O’Higgins presentó un lleno total para el show de la artista nacional bajo “La Gira de Norma”, una revisión posterior de la prensa especializada dejó saltones a sus fanáticos.

“Mon Laferte: qué profunda emoción”, se tituló la crítica del periodista especialista en música Marcelo Contreras que publicó La Tercera, donde el crítico pasa revista a la actuación de la intérprete en nuestro país, donde se detiene en un cierto relajo de la cantante de “Tu falta de querer”.

“Aunque Mon Laferte funciona en la práctica como una artista mexicana con el nivel que esa nacionalidad conlleva en el mercado hispanoamericano, el concepto del espectáculo ofreció esas rugosidades propias de nuestra escena donde los artistas locales de renombre, por el hecho de sentirse en casa, coquequetean con la autocondescendencia. Le ha pasado en lanzamientos y shows significativos a Manuel García, Gepe y Alex Anwandter”, se lee en la ácida crítica.

El periodista, además, teorizó acerca de una sobreactuación de Mon Laferte. “La noche del viernes asomaron ligeras grietas, una cierta sobreactuación evocativa de las costumbres verborreicas de Myriam Hernández. Repitió muchísimas veces lo muy emocionada que estaba y puso cara de llanto en el bis con “Mi buen amor” cuando pidió que la gente sacara sus celulares, una instantánea siempre hermosa y propia de esta época”.

Como era de esperarse, sus columna no pasó piola entre los fanáticos más acérrimos de la exRojo y a través de redes sociales dispararon con todo contra el comunicador, quien no se quedó y respondió en su estilo.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------