Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

17 de Septiembre de 2019

Anote y no se los pierda: Datitos de fondas para zapatear con ganas este 18

Agencia Uno

En Quilicura no se paga entrada De martes a domingo habrá un desfile de grandes artistas, mucha buena onda y por sobre todo comida. Eso es lo que ofrece la Fiesta Criolla de Quilicura, el festejo dieciochero de esa comuna que tendrá entre su parrilla a Santa Feria, Sonora Palacios, La Moral Distraída, Los Tres, […]

Por

En Quilicura no se paga entrada

De martes a domingo habrá un desfile de grandes artistas, mucha buena onda y por sobre todo comida. Eso es lo que ofrece la Fiesta Criolla de Quilicura, el festejo dieciochero de esa comuna que tendrá entre su parrilla a Santa Feria, Sonora Palacios, La Moral Distraída, Los Tres, Los Jaivas y una serie de artistas locales. ¿Lo mejor? No se paga entrada.

La fonda del Mago Valdivia se toma el Cerro San Cristóbal

El Centro de Eventos Vista Santiago, en la subida hacia la Virgen del Parque Metropolitano, tendrá sus propio festejo por segundo año consecutivo con el Festival de la Patria. Entre pasto y árboles, se instalarán puestos de comida, de juegos y habrá espacio para la música. Entre este 17 de septiembre y el domingo 22 se presentarán Grupo Akiles Baeza, La Cumbia, La Combo Tortuga, Los Viking’s 5, Ernesto Belloni, Clan Rojo y un show especial de Condorito.

En ese lugar se instalará la fonda “El 10 de los Blancos”, el emprendimiento del futbolista Jorge Mago Valdivia. Habrá exposición de camisetas entre banderas y empanadas.

En San Bernardo van a tirar la casa por ventana

Desde cumbia, cuecas, humor y show infantil. Nos, San Bernando, será el lugar que reciba una de las fiestas más grandes del sector sur de Santiago, donde se presentarán, entre otros, Sonora Malecón, Sol y Lluvia, Los Rancheros del Rio Maule, El Bloque 8

Fonda La Jugosa en pleno Providencia

Una fonda es un bar cervecero. Eso es lo que propone el bar Mossto, ubicado en el Barrio Italia, que para estas fiestas armó su propia fonda, La Jugosa. Ahí la cosa será de tiro largo, desde el mediodía hasta la madrugada. De 12 PM a 18 horas será una onda más familiar, mientras que desde la tarde noche se armará el cuento para el público mayor de edad. Habrán shop artesanales y la entrada es gratis.

El clásico de Parque O’Higgins

“Santiago celebra bajo la misma estrella” lleva por nombre este año la fiesta del Parque O’Higgins, donde como cada 18, hay infinidades de fondas y puestos de comida, además de juegos y espacios para las tradicionales batallas de volantines. La entrada general, solo para acceder a dichos lugares, es de $5.000 y tiene el atractivo de poder presenciar los shows de Los Viking 5La Sonora PalaciosGiolito y su Combo, Noche de Brujas y Amerikan Sound.

La Florida tiene lo suyo

Doña Flor lleva por nombre la fonda oficial de La Florida, donde habrá un importante desfile de artistas y shows musicales. Amar Azul, Ráfaga, Noche de Brujas, Los Vásquez y Amerikan Sound son los encargados de animar la fiesta en la comuna de las flores, que por segunda año consecutivo se realiza en el espacio Cordep, a un costado del estadio Bicentenario de La Florida, en calle Enrique Olivares.

El adiós de un clásico: La Popular llega a su fin

La Fonda Permanente La Popular realiza su última versión tras estar más 10 años girando por Santiago, tanto en fiestas patrias como en otras instancias, donde la producción se consolidó como uno de los eventos más sólidos en año nuevo, verano y un sin fin de otras oportunidades. Con una parrilla de más de 10 artistas por día, donde destacan Chico Trujillo, Quilapayún, La Gran Magia Tropical, Los Tres, Chancho en Piedra y varios otros, la Popular baja la cortina con tremenda fiesta de tres días: desde el 18 de septiembre hasta el 20 en el Hipódromo Chile.

Fonda Skater

La Bowlfonda le lleva por supuesto patineta, pero además breakdance, batalla de gallos, muralismo y otras actividades en torno a este deporte. Al interior del Parque O’Higgins, en el skatepark de ese lugar, tendrá acceso por calle Avenida Viel. Desde el mediodía hasta las 19 horas estarán abiertas las actividades.

Notas relacionadas