Cura sorprende en plena misa al renunciar a la Iglesia por estar enamorado

Clarín

Cura sorprende en plena misa al renunciar a la Iglesia por estar enamorado

“Es una decisión que tenía que tomar para poder descubrir y buscar la felicidad también” declaró el párroco que dejó la iglesia por estar enamorado.

El pasado domingo 15 de septiembre, un ex párroco argentino de Valle Fértil en San Juan, hizo una revelación al finalizar la misa que dejó sorprendidos a los fieles: dejaba la iglesia porque estaba enamorado.

Según informa el diario El Clarín, la noticia fue confirmada por el arzobispo de la localidad, Jorge Lozano.

No estoy dispuesto a asumir una doble vida o a caretearla como dicen los jóvenes” confesó en la misa Nelson Cuello, quien admitió estar enamorado de una mujer de la zona, aunque no reveló su identidad.

“Es una decisión que tenía que tomar para poder descubrir y buscar la felicidad también. Eso quise transmitir a la comunidad cuando terminamos la misa porque yo siempre prediqué en honor a la verdad y a la honestidad y en virtud de eso ser sincero con la comunidad y con quienes me acompañaron en este tiempo”, expresó Cuello.

El joven había llegado a la Parroquia San Agustín y Nuestra Señora del Rosario en febrero de este año y se había destacado por ser un sacerdote más desordenado y cercano.

“Ayer les decía después de la misa, como un consejo de amigo ya no como cura, pienso que hay que ocuparse mucho de proyectarse en la vida y buscar la felicidad. No ocuparse de la vida del otro, que eso nos quita el tiempo. Si nos ocupamos de la vida del otro es para ayudarlo en su caminar y en su paso” dijo el ex párroco, quien tuvo que pasar por un largo proceso para tomar la decisión, que según cuenta el mismo Cuello, habló en reiteradas ocasiones con el arzobispo.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------