Juzgue usted: Piñera será premiado con el "Global Citizen Award" por su lucha contra el cambio climático

Agencia Uno

Juzgue usted: Piñera será premiado con el “Global Citizen Award” por su lucha contra el cambio climático

El Presidente será galardonado el 23 de septiembre con el premio que desde 2010 el centro de Atlantic Council entrega a personas que aportan con contribuciones únicas para mejorar el estado del medio ambiente.

El Presidente Sebastián Piñera, será reconocido con el prestigioso premio anual “Global Citizen Award” (Premio Ciudadano Global) el 23 de septiembre, en el marco de la semana de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, según informó la Radio Cooperativa.

Desde 2010 que el centro de pensamiento Atlantic Council entrega este premio a las personas que aportan con contribuciones excepcionales para mejorar estado del medio ambiente.

“El Atlantic Council felicitará al Presidente Piñera por sus contribuciones ejemplares a la comunidad global y a Chile, demostradas a través de su liderazgo innovador para abordar el cambio climático, y sus enfoques pragmáticos a la revitalización política y económicadurante un período de gran incertidumbre regional”, informó el think tank.

La presidenta de Tompkins Conservation, embajadora de Áreas Protegidas de ONU Medio Ambiente y viuda de Douglas Tompkins, Kristine McDivitt Tompkins, será quien le entregue el premio al mandatario.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------