Denuncian a lanzas por robar a pareja en un motel y luego violar a la mujer

Denuncian a lanzas por robar a pareja en un motel y luego violar a la mujer

Tras la denuncia, la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI se encuentra indagando el caso ocurrido en el Motel Nevada.

Una pareja de enamorados denunciaron que un grupo de delincuentes les robó y luego violó al interior de una habitación de un motel en San Pedro de La Paz, en Biobío.

Según consigna Radio ADN, tras la denuncia, la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI se encuentra indagando el caso ocurrido en el Motel Nevada.

Los antisociales saltaron un cerco perimetral y luego ingresaron a esta cabaña. Adentro encerraron al hombre y luego violaron a la mujer.

Los sujetos finalizaron llevándose la camioneta de la pareja, la que fue encontrada en la calle Los Carrera.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------