Pantallazo.

Habla Marianela Estrada, periodista de CHV que sufrió acoso en pleno despacho en las fondas

En las fondas del Parque O’Higgins un garzón de la Fonda de Papel hizo una suerte de “secuestro” posando su brazo en el hombro de la periodista, para finalizar con su mano en el pecho.

La periodista de CHV, Marianela Estrada, fue víctima de acoso durante un despacho que realizaba para CNN Chile y Chilevisión Noticias desde las fondas.

Primero, en el Estadio Nacional un sujeto quiso hacerse el “chistoso” acercándose a la reportera para robarle un beso en la mejilla.

Estrada, nerviosa, sólo atinó a lanzar una risa nerviosa y a alejar al hombre con su brazo.

Luego, en las fondas del Parque O’Higgins un garzón de la Fonda de Papel hizo una suerte de “secuestro” posando su brazo en el hombro de la periodista, para finalizar con su mano en el pecho.

En conversación con Emol, Marianela sostiene que “son situaciones muy desagradables que lamentablemente aún persisten a pesar de que nuestra sociedad ya ha avanzado algo en el respeto a las mujeres“.

Añadió “que una persona esté haciendo su trabajo y venga alguien, que no conoce, a darle un beso sin ningún consentimiento, no corresponde”.

“Es tan grave como cuando a los periodistas les pegan o insultan, la gente tiene que entender que estamos haciendo nuestro trabajo”, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA --------------------------------