Hombre propuso matrimonio bajo el agua y murió ahogado

Hombre propuso matrimonio bajo el agua y murió ahogado

Steven Weber no aguantó la respiración bajo el agua. Su video se ha hecho viral.

Una propuesta de matrimonio terminó de la peor forma posible en la isla de Pemba, Tanzania.

Steven Weber se puso a bucear en las aguas del océano Índico durante sus vacaciones en el hotel flotante de Manta Resort cuando tomó la decisión de pedirle a su novia Kanesha Antoine que se casaran.

Sin embargo, el hombre no resistió la respiración y murió ahogado en el lugar.

Yes! Yes! Yes!

Posted by Kenesha Antoine on Friday, September 20, 2019

No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti. Pero… todo lo que amo de ti, ¡lo amo cada día más!”, fue lo que le había escrito Weber a su novia en un papel bajo el agua.

En sus redes sociales, la novia expuso la situación con un emotivo mensaje que se hizo viral: “Nunca saliste de esas profundidades, así que nunca has tenido que escuchar mi respuesta. ¡Sí! ¡Sí! Un millón de veces. ¡Sí, me casaré contigo!“.

“Voy a llevar la bendición del amor que compartimos conmigo para siempre. Te voy a encontrar y casarme contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima, y la próxima… Te quiero mucho, y siempre lo haré”, agregó.

There are no words adequate enough to honor the beautiful soul that is Steven Weber, Jr. You were a bright light to…

Posted by Kenesha Antoine on Friday, September 20, 2019
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------