Eliana Albasetti responde a mujer que la trató de "inconsecuente" tras protestar contra el rodeo

Eliana Albasetti responde a mujer que la trató de “inconsecuente” tras protestar contra el rodeo

La argentina compartió varios registros del momento en que interrumpió el rodeo de la comuna de Padre Hurtado, lo que causó distintas reacciones en redes sociales. Entre ellas, está la de una usuaria que cuestionó a Albasetti asegurando que era inconsecuente porque su parca estaba hecha de ganzo.

Como bien sabemos el rodeo es uno de los temas que trae más polémica en Fiestas Patrias. Varios activistas van para mostrar la postura en contra que tienen por el sufrimiento que causa a los animales.

Justamente fue Eliana Albasetti quien interrumpió el rodeo de la comuna de Padre Hurtado el pasado viernes junto a la agrupación Animal Libre, tratando de detener esta práctica, según informó la Radio Bio Bio.

La argentina aseguró que vio a un novillo con su lomos heridos y caballos sangrando. Además, compartió varios registros del momento en su cuenta de Instagram, donde publicó la frase “esto no es cultura, es tortura”.

Si bien varias personas compartieron esto en sus redes sociales no todos se lo tomaron de buena manera. Fue una usuaria de Facebook que cuestionó a la argentina, señalando que en el momento de la protesta Eliana llevaba una chaqueta que supuestamente estaba hecha con pluma de ganso.

Comentario que Albasetti no tardó en responder. “No sé si se logra leer, pero mi chaqueta es 100% poliéster y la tengo hace mil años. Es mi chaqueta regalona pero puedo cortarla si es que alguien tiene alguna duda”, afirmó decidida.

La argentina es vegetariana hace 6 años y desde que tomó esa decisión participa en diversas iniciativas que van en contra del maltrato animal, el rodeo es una de ellas.

Créditos: Captura de pantalla Instagram
Créditos: Captura de Pantalla Instagram

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------